#CervezayMúsica: Stray Dog, una cerveza para los amantes de New Order

 

La combinación entre la cerveza y la música es inseparable, ambas aportan a vivir una experiencia sensorial memorable, ¿quién no recuerda el sabor de la cerveza que estaban tomando mientras escuchaban su canción favorita?, ¿quién no empieza a tararear una canción después de darle un sorbo a su chela preferida? Las respuestas a éstas preguntas, al menos para los cerveceros, son obvias, por ello, decidimos empezar una serie en la que la música y la cerveza se amalgaman mucho más: #CervezayMúsica

 

En ésta serie te compartiremos algunas de las agrupaciones y artistas que decidieron llevar o poner su nombre en alguna cerveza, para así recordarnos de ésta grandiosa unión.

 

En ésta ocasión, te presentamos la alianza que la agrupación inglesa New Order hizo con la cervecería Moorhouse’s Brewery of Burnley para lanzar la cerveza “Stray Dog“, una golden ale que toma su nombre de uno de los temas más recientes del álbum de la banda Music Complete.

 

 

Hecha con lúpulos American Cascade, Centennial y Willmette, además de las maltas más finas del tipo English Maris Otter, ésta cerveza tiene un sabor con notas cítricas y fructosas, que se balancean a la perfección con un amargor muy sútil.

 

¿Ya probaste la cerveza inspirada en el icónico álbum de Miles Davis, Bitches Brew?

 

New Order eligió a la cervecería Moorhouse’s Brewery of Murnley para plasmar su nombre en una botella debido a su historia de más de un siglo, misma que nunca había colaborado con una banda.

 

 

La cerveza se puede encontrar en toda Inglaterra, y se puede conseguir en la página oficial de la agrupación en botellas de 500ml.

Compartir:
Publica tu comentario