¡Nuestros afiliados fueron grandes ganadores en la Copa Cerveza MX!

El pasado 25 de octubre se celebró la Copa Cerveza MX, un concurs,  que se lleva a cabo año con año en el marco de Cerveza México, el evento cervecero más grande de México.  El objetivo es reconocer y premiar la calidad de las cervezas que se hacen en México, para así crear una comunidad cervecera comprometida con su producto.

 

En esta edición 2018, concursaron 237 cervezas en 41 categorías, mismas que fueron sometidas a ser valoradas por maestros cerveceros y jueces internacionales, siguiendo los lineamientos establecidos por el Beer Judge Certification Program, para así darle imparcialidad y objetividad en la evaluación de cervezas.

 

Premios de la Copa Cerveza MX 2018

 

Nos enorgullece anunciar que este año, muchos de nuestros afiliados se llevaron una de las codiciadas medallas a sus respectivas cervecerías.

 

En la categoría de Cervezas Lager Americanas, Cervecería Fortuna ganó el oro por la Cañita Lager, mientras que la Cervecería Allende ganó la plata por la Allende Cien.  Por su parte, la Cervecería de Colima ganó el oro por la Colimita en la categoría de Cervezas Lager Internacionales.

 

Minerva fue acredora de a la medalla de plata por su cerveza Colonial en la categoría Kölsch, y Cervecería Concordia ganó la medalla de bronce por la Concordia Clara en la categoría Cervezas Tradicionales de Münich. Cervecería Allende ganó la medalla de plata en la categoría Cervezas Inglesas por su cerveza English IPA y la Cervecería Primus ganó la medalla de bronce por su Tempus Reserva Especial en la categoría Cervezas Irlandesas y Escosesas.

 

Cervecería Fortuna fue la gran ganadora

 

Fortuna también ganó la medalla de oro por su Stout en la categoría Oatmeal Stout, y por su Garden Saison en la categoría Cervezas Saison. Los jaliscienses también ganaron la plata por su Rib Ale en la categoría de Cervezas Ahumadas y la misma medalla por su Sake Ale en la categoría de Cervezas Experimentales.

 

Cervecería de Colima ganó la medalla de bronce por la cerveza Mar de Acullá en la categoría Cervezas de Frutas y la Cervecería 5 de Mayo ganó el bronce por su cerveza Saga en la categoría cervezas de temporada.

 

Por segundo año consecutivo, Concordia ganó el bronce por Ángel Caído

 

La Cervecería Cucapá ganó el bronce por su cerveza Greencard en la categoría Cervezas de Alta Graduación y la Cervecería Concordia ganó el Bronce por su cerveza Ángel Caído en la categoría de Hidromiel.

 

Conoce a todos los ganadores:
https://www.copacerveza.mx/

 

Compartir:
Publica tu comentario

X