07-concordia

CERVECERÍA CONCORDIA

Lugar: Tizayuca, Hidalgo.
Fundación: 2014.

Comenzaron a vender sus bebidas en 2016 y tienen cuatro estilos de cerveza: pale ale, amber ale, witbier y  braggot o cerveza de miel.

Concordia busca ofrecer cervezas fáciles de tomar pero con personalidad; la de miel, por ejemplo, es una receta que el maestro cervecero José Aguilar, tenía antes de empezar con la cervecería. Su planta que se encuentra en Tizayuca, tiene capacidad de 15 mil litros.

Venden su cerveza en la Ciudad de México, Puebla y Pachuca.

Sitio web
Facebook

SUS CERVEZAS

concordia-01

INDRA

Estilo: american pale ale.
Alc. Vol: 5.8%
Es una cerveza que se distingue por su color ámbar y su olor cítrico y floral, es de cuerpo y amargor medio. Su sabor recuerda al caramelo y tiene notas frutales, especialmente a toronja y limas.

concordia-02

ARIA

Estilo: witiber.
Alc. Vol: 4.9%
Es una cerveza clara originaria de Bélgica. Está hecha a base de maltas de trigo y cebada, lo que le da un color amarillo opaco y abundante espuma. Se caracteriza por tener notas a naranja y semilla de cilantro.

concordia-03

ÁNGEL CAÍDO

Estilo: braggot.
Alc. Vol: 9%
Es una bebida elaborada con malta de cebada y miel. Su origen se remonta a la Europa Medieval y esta marca afirma que “se puede considerar un híbrido entre la cerveza y la hidromiel”. Es de cuerpo medio, sabor y aroma balanceado entre la malta y el dulzor de la miel, con aroma cítrico y floral por el lúpulo.

concordia-04

DUMA

Estilo: american amber ale.
Alc. Vol: 5.6%
Cerveza estilo Ambar, con maltas caramelizadas y lúpulos frutales que le permiten tener un balance perfecto, tiene notas muy características de la miel de maple.