17-fortuna copy

CERVEZA ARTESANAL FORTUNA

Lugar: Guadalajara, Jalisco.
Fundación: 2013.

En octubre del año 2013 nace LYM Grupo Cervecero, con el objetivo de producir cervezas con alto valor agregado para un mercado selecto de la población.
Con la experiencia de varios cursos nacionales, internacionales y una amplia investigación en el campo cervecero, se adquiere equipo de alta tecnología con el fin de producir cervezas artesanales con sabor y calidad excepcionales, capaces de satisfacer a los más exigentes paladares cerveceros.

Sitio web
Facebook

SUS CERVEZAS

fortuna3

CALIFORNIA ALE

Estilo: blonde ale americano.
Alc. Vol: 4.8%
Cerveza clara con intenso color dorado, fresco sabor a malta y lúpulos con notas cítricas al olfato. Estilo BlondAle Americano con balance perfecto en aroma, sabor y cuerpo, logrando una frescura cítrica afrutada que la convierte en una cerveza agradable fácil de paladear.

fortuna1

PALE ALE

Estilo: ale.
Alc. Vol: 5%
Es una Ale de color rojo ambarino con sabor moderado a lúpulo con notas herbales, cítricas y pino.De cuerpo bajo y sabor refrescante con carácter.

fortuna2

STOUT

Estilo: stout.
Alc. Vol: 5.5%
De tradicional estilo inglés y color obscuro, hecha a base de malta tostada con tonos ligeros sabor a chocolate y café.

fortuna4

IPPÓLITA

Estilo: India pale ale.
Alc. Vol: 5.5%
Resaltando el gran aroma a lúpulo, nuestra India Pale Ale da la bienvenida con notas afrutadas, cítricas, y herbales dejando realzar un amargor relajador al final de su trayectoria. Ippólita da honor a la IPA de cerveza fortuna como la reina eterna cervecera.

fortuna5

AFORTUNADA

Estilo: hefe weizen.
Alc. Vol: 4.8%
Se caracteriza por su color pálido sin filtrar, aroma dominado por notas frutales principalmente el plátano y toques especiados como clavo. Cerveza refrescante de cuerpo medio y cremoso al paladar que genera de forma natural sabor y aromas frutales.

[/vc_row]