QUIÉNES SOMOS


Cerveceros de México es la Cámara que representa y defiende los intereses generales de la industria cervecera, y funge como un órgano de consulta, interlocución y colaboración con autoridades gubernamentales en lo que se refiere al diseño y ejecución de políticas públicas, legislación y normatividad. A la par, impulsa decididamente una agenda de responsabilidad social en colaboración con otros organismos e instituciones con el fin de crear cambios significativos en la sociedad.

 

 

 

VALORES

-Salud
-Excelencia
-Veracidad
-Integridad
-Responsabilidad
-Sustentabilidad

OBJETIVOS

-Posicionar el valor de la industria cervecera en México, así como su impacto en el desarrollo económico nacional y la importancia de la relación comercial con el mundo.

-Fomentar la economía de toda la cadena de valor y de la actividad agroindustrial.

-Concientizar sobre la importancia de un consumo de bajo riesgo.

-Promover una Cultura Cervecera en México.

MISIÓN

Ser el órgano de representación, promoción y defensa de los intereses generales de las personas que se dediquen a la elaboración de cerveza y/o malta en México.

VISIÓN

Ser una industria icónica en México y mantener un entorno propicio para las actividades de la industria cervecera mexicana.

 

CARTAS DE NO EXCLUSIVIDAD

Con la finalidad de fomentar la competencia, Cerveceros de México, promueve la comercialización y venta de cerveza de todos sus afiliados.

CÓDIGO DE CONDUCTA

En esta guía se transmite de manera clara y objetiva el marco en el cual se toman las decisiones de industria. Es responsabilidad de la Cámara y sus afiliados el conocer, acatar y difundir el Código de Conducta.

REGLAMENTO DE LOS ÓRGANOS

Cerveceros de México cuenta con estatutos y procedimientos específicos para la designación de funciones y responsabilidades dentro de la Cámara.

EQUIPO

 

Karla Siqueiros

Directora General 

Licenciada en Derecho, Maestra en Economía y Gobierno, y Maestra en Gobernabilidad y Gestión Pública. Crea estrategias para posicionar el valor de la industria cervecera en México, así como su impacto en el desarrollo económico nacional.

Margarita García

Directora de Comunicación y Responsabilidad Social

Licenciada en Ciencia Política y Maestra en Gestión Pública Aplicada. Diseña e impulsa estrategias de acercamiento e interlocución con actores estratégicos del sector gubernamental y empresarial del país.

Laura Enríquez

Directora de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales

Licenciada en Ciencia Política y Maestra en Gestión Pública Aplicada. Diseña e impulsa estrategias de acercamiento e interlocución con actores estratégicos del sector gubernamental y empresarial del país. .

Manuel Cedillo

Director Económico y de Desarrollo de Políticas Públicas

Licenciado en Economía. Crea estudios que muestren la relevancia de la cadena de valor cebada-malta-cerveza en la economía nacional. Analiza la evolución y tendencias de la industria cervecera.


Fidel Gutierrez

Coordinador de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales

Colabora en el establecimiento de relaciones institucionales y brinda seguimiento legislativo, además de vincularse con actores gubernamentales de Cámaras Empresariales y académicos para desarrollar y ejecutar los proyectos producto de la cooperación institucional.

Michelle Aguilera

Coordinadora de Comuniación y Responsabilidad Social

Licenciada en Comunicación. Colabora en la creación y desarrollo de las estrategias de comunicación y Responsabilidad Social de la Cámara. 

Leticia Rubí Pérez

Asistente de Dirección

Encargada de la agenda de la Dirección. Coordina las funciones administrativas y de logística de la Cámara.

CONTÁCTANOS

OFICINAS
Ejército Nacional No. 216 Piso 12
Col. Verónica Anzures
Del. Miguel Hidalgo
C.P. 11590 México. D.F.
Teléfono: 1555 5683
Mail: lperez@cervecerosdemexico.org.mx

 

 

X