
#LugaresCerveceros: El Depósito
La cerveza es una de las bebidas más populares en México, además tiene un rol muy importante para nuestra economía, sin mencionar por supuesto, su gran relevancia cultural. Con esto en mente, decidimos hacer una serie dedicada a los lugares que se dedican a la cerveza; espacios que aportan mucho a lo que nosotros llamamos Cultura Cervecera.
No importa si se trata de una tienda de especialidad, un restaurante en donde hacen maridajes, un mercado en el que se preparen micheladas, o una fábrica dedicada a su producción; todos son lugares cerveceros y merecen nuestra atención y queremos compartirlos contigo.
Esta vez queremos presentarte a El Depósito, un lugar que cautivará a cualquier cervecero de corazón, ya que no sólo cuentan con más de una centena de marcas de cerveza de todo el mundo, sino que también tienen deliciosas opciones para su maridaje.
El concepto del Depósito nació en el 2008 de la mano de la Cervecería Minerva, quienes al pensar en ideas acerca de cómo entrar al mercado restaurantero, decidieron crear un espacio propio, uno en el que el público no sólo pudiera encontrar las etiquetas de su marca, sino que también pudiera hundirse en la cultura cervecera de México.
El resultado fue todo un éxito, y a pesar de que la especialidad de El Depósito son las cervezas mexicanas, también tienen una gran variedad de marcas de todo el mundo. En sus anaqueles y refrigeradores podrás encontrar desde botellas alemanas, hasta belgas, sin olvidar las de lugares más recónditos, como China o Japón. Así que prepárate para un viaje cervecero por todo el mundo desde la comodidad de uno de los asientos de El Depósito.
Lo mejor de todo es que hay varias sucursales, por lo que podrás encontrar cientos de cervezas en diferentes partes de la Ciudad de México. La Roma, la Condesa, la Colonia del Valle, y Polanco son sólo algunas de las colonias en las que podrás consentir a tu paladar con el delicioso sabor de chelas de todo el mundo.
#SoyCervecero