Img_nota

Tu mundo necesita un árbol, Grupo Modelo convoca a reforestar México


 

Cada año se celebra el Día del Medio Ambiente, una fecha en la que no sólo se hace consciencia acerca de los efectos que las actividades del ser humano tienen sobre el mundo, también se invita a hacer algo positivo en los entornos naturales que nos rodean; ya sea a través de acciones muy pequeñas, como recoger la basura de un parque, u organizando actividades masivas, en las que se convocan a miles de personas para mejorar nuestros espacios verdes.

 

 

Pues eso es justamente lo que Grupo Modelo hizo en el marco de este día dedicado al ambiente; se convocaron a cerca de 30 mil voluntarios de 48 ciudades, quienes ayudaron a plantar cerca de 120 mil árboles por todo México, y así, demostraron su enorme compromiso con nuestro planeta y con las causas que ayudan a mejorar el medio ambiente.

 

Voluntarios Modelo, el programa de voluntariado más grande de México, convocó a la campaña “Tu Mundo Necesita un Árbol”, y a través del hashtag #PlantaUnÁrbol en redes sociales, logró reunir a miles de mexicanos que quieren hacer de México, un lugar más limpio y verde.

 

 

En la Ciudad de México acudieron más de 2 mil voluntarios al Parque Bicentenario, y entre ellos se encontraba Mauricio Leyva, el presidente de la zona Middle Americas de AB InBev y el Director General de Grupo Modelo, quien encabezó las actividades de reforestación, mismas que se llevaron a cabo en otros 16 espacios de la CDMX.

 

“La unión de todos los voluntarios, así como de sus familias y amigos, es vital para lograr un impacto positivo en cada comunidad. Su entusiasmo y su amor por el planeta son los principales motores con los que Grupo Modelo cuenta para seguir realizando grandes acciones en favor de México y del mundo”, dijo Leyva.

 

Por su parte Marcela Cristo, directora de Sustentabilidad y Fundación Grupo Modelo comentó: “Queremos tener acciones importantes en el Día del Medio Ambiente y qué mejor que a través de nuestros Voluntarios Modelo que se suman a nuestras acciones. Sembrar árboles es vital para el desarrollo de las comunidades en donde vivimos y trabajamos”.

 

 

En los últimos tres años, los Voluntarios Modelo han logrado reunir a más de 48 mil  personas para el Día del Medio Ambiente, quienes han plantado un poco más de 52 mil árboles en todo el país, y además han ayudado a que la gente haga consciencia acerca del impacto que tiene el ser humano sobre la naturaleza.

Conoce más de éste programa:

 
https://www.voluntariosmodelo.com.mx

Compartir:

NOTAS RELACIONADAS