
Recorre la Ciudad de México a través de sus cervezas
El Turibus ya tiene un poco más de una década de dar viajes a los turistas que visitan la Ciudad de México, por lo que ya se está convirtiendo en un icono propio de la capital del país, uno al que todos se deberían subir al menos una vez, inclusive los mismos chilangos que ya creen conocer la ciudad de arriba a abajo.
Una de las razones por las que creemos que debes subirte al menos una vez al Turibus es porque puedes conocer a la Ciudad de México bajo diferentes perspectivas. Hay un recorrido que te lleva por los diferentes museos que hay en la ciudad, otro en el que podrás visitar la Arena México y aprender de la historia de la Lucha Libre, e inclusive un paseo gastronómico en el que tu paladar será el juez de tu experiencia.
Nuestro favorito es el TuriCervecero, un recorrido en el que conocerás la historia de la cerveza en la Ciudad de México a través de tu paladar, ya que el viaje te lleva por cuatro cervecerías, en las que aprenderás a catar nuestra bebida favorita, y además te adentrarás al proceso detrás de tus etiquetas, botellas, latas y barriles favoritos.
El recorrido empieza en Reforma 222, y desde ahí se visita la cervecería-garage Crisanta frente al Monumento a la Revolución, la Micro-Cervecería Reforma en la Colonia Obrera, Cru-Cru, la cervecería de uno de nuestros afiliados, y el D Tap-Room, un espacio dedicado a la cerveza de especialidad.
En cada lugar los visitantes tienen derecho a un vaso de cerveza en cada lugar, una degustación, y un tiempo de 45 minutos en cada espacio. Los recorridos se organizan todos los viernes y sábado y comienzan a las 18:30 y terminan a las 23:00 hrs.
Más información: