#LugaresCerveceros: Hilaria Gastrobar, 140 etiquetas de cerveza en el Centro de la CDMX

Como si fuera un secreto en el Centro de la Ciudad de México, éste bar está escondido entre los altos edificios, y las decenas de puestos de Joyería en la Calle de Madero. Para llegar hay que encontrar al host que promueve el lugar, ya que de otra manera, cualquiera se podría perder.

 

Hilaria Gastrobar se encuentra en el segundo piso del Centro Joyero, y a pesar de ser espacio pequeño, tiene una cantidad de cervezas que a muchos restaurantes y bares les hace falta. Es un lugar dedicado principalmente a la cerveza, pero no deja a un lado la gastronomía.

 

 

 

Con 140 etiquetas de todas partes del mundo, y un menú botanero delicioso, éste espacio es para todos aquellos que buscan un lugar en donde disfrutar de una cerveza y al mismo tiempo, darse la oportunidad de conocer nuevos estilos y cervezas.

 

Algunas de las marcas mexicanas que podrás encontrar son Primus, La Patrona, Minerva, Cucapá, y Calavera, mientras que internacionales, podrás probar la Delirium, Duvel, Old Rasputin, Chimay y Boscoli. Pero esas son sólo algunos ejemplos, te invitamos a que conozcas su carta y pruebes muchas de sus cervezas.

 

 

 

Un dato curioso y cultural del lugar es que, por las tardes, antes de que se empiece a servir cerveza, el espacio funciona como cine-club, y una vez que termina la película del día, se transforma en el gastrobar.

 

Dirección: Madero #57, Centro, Ciudad de México

http://www.hilariagastrobar.com/

Compartir:
Publica tu comentario

X