Img_nota

Hotel Leyendas Victoria, un tétrico recorrido por un edificio abandonado


El año pasado, la Cerveza Victoria tomó un hotel abandonado en la Avenida de Reforma, y lo convirtió en un recorrido de leyendas mexicanas de una hora en honor al Día de Muertos. Relatos como “La Llorona”, “La Dama de Rojo”, y “El Colgado”, son algunos de los que cobran vida a través de personas que actúan la historia frente a los espectadores.

 

El éxito del Hotel fue tal, que decidieron replicarlo en Zacatecas, y en abril de este año en la Ciudad de México, y ahora, con el fin de celebrar la tétrica época del Día de Muertos, el Hotel Leyendas Victoria regresa al número 109 de la Avenida Reforma el próximo 25 de octubre.

 

 

La experiencia comienza a la entrada del Hotel, en donde tienes que hacer check-in y firmar una carta responsiva. Una vez que te explican cómo funciona el recorrido, te dan la llave del cuarto en donde empezarás tu viaje a través de las leyendas mexicanas más populares.

 

 

El Hotel Leyendas Victoria estará abierto hasta el 30 de novimebre, para que todos los que tengan curiosidad de vivir la terrorífica experiencia, puedan hacerlo. Los horarios de los recorridos comienzan a las 18:30 horas, y el último recorrido se da a las 22:00 horas.

 

Compra tus boletos:
Ticketmaster

 

 

Compartir:

NOTAS RELACIONADAS