Img_nota

¡Asiste al Primer Congreso de Padres a Padres!


En el marco del mes del Consumo Responsable, el próximo 27 de septiembre se organiza el Primer Congreso de Padres a Padres, un evento en donde expertos en el área de psicología y medicina, hablarán acerca del impacto del alcohol y las drogas sobre los menores de edad. El congreso tiene el objetivo de informar, educar y concientizar a los padres de familia para que así puedan enfrentar los retos que conlleva crecer junto con sus hijos.

 

 

Como parte del compromiso de Cerveceros de México con el NO consumo de alcohol por menores de edad, se invitó como ponente al Dr. César Reynoso, el  Jefe de la Clínica de Transtorno de Comunicación y Autismo del Hospital ABC y Presidente de la Fundación ESAIN. AC.

 

Impacto del Consumo del Alcohol en un Menor de Edad” es el título de su conferencia, en la que explicará los efectos físicos y psicológicos que tiene el alcohol sobre el crecimiento de un menor de edad. El Dr. Reynoso también hablará del daño que el consumo de alcohol prematuro tiene sobre el cerebro de un menor de edad y cómo éste también puede llegar a reducir su esperanza de vida.

 

 

En el congreso también participará la terapeuta Rosario Busquets, el pedagogo Vidal Schmill, y se hablará de temas como el empoderamiento del adolescente y cómo ayudar a los jóvenes a planear un proyecto de vida.

 

La cita es en el Centro Cultural Luis Nishizawa en la Colonia Real Esmeralda del Estado de México, empezando a las 8:30am y terminando a las 2pm.

 

Costo: $250.00
Link de boletos

 

Compartir:

NOTAS RELACIONADAS