Img_nota

¡Cerveceros de México le da la bienvenida a 4 nuevos afiliados!


Cerveceros de México somos la comunidad de empresarios, emprendedores y artesanos de la cerveza más importante del país. Todos quienes la integramos producimos un bien de calidad que genera crecimiento económico, desarrollo regional y bienestar social, además de ser un referente de orgullo nacional en el extranjero.

 


Nos organizamos en Cerveceros de México, porque buscamos en colectivo generar las mejores condiciones para impulsar el talento e innovación de los mexicanos, la adopción de mejores prácticas internacionales, la promoción del consumo responsable, la investigación y el desarrollo tecnológico del país, así como asegurar la sustentabilidad de nuestras operaciones.

 

Con este compromiso, producimos la mejor cerveza y nuestra actividad distribuye amplios beneficios a la sociedad mexicana.

 

Entre nuestros afiliados están Grupo Modelo y Heineken México,  los dos grupos cerveceros más grandes del país, al igual que las cervecerías artesanales más importantes: Cervecería 5 de Mayo, Cervecería Allende, Beer Factory, Cervecería Calavera, Cervecería Ceiba, Cervecería de Colima, Cervecería Concordia, Casa Cervecera Cru-Cru, Cervecería Fortuna, Cervecería La Patrona, Cervecería La Silla, Cervecería Minerva y Cervecería Nevado.

 

 

Hoy en día, representamos a 19 cervecerías mexicanas, ya que hace poco se nos unieron cuatro grandes cervecerías: Acapulco Golden, Baja Brewing Co., Tres Eles y Wendlandt.

 

Acapulco Golden es una cervecería que nació en 2014 en la Ciudad de México, quienes se inspiraron en los paisajes de Acapulco para hacer su propia cerveza. Hasta ahora, cuentan con una cerveza de línea en su portafolio.

 

 

Baja Brewing Co. tiene una historia de más de una década y fueron una de las empresas pioneras del movimiento artesanal en nuestro país. Actualmente, su portafolio está conformado por 6 cervezas y llegan a todo México, así como a Sudáfrica, Australia y a 8 estados de Estados Unidos.

 

 

Tres Eles es una nueva cervecería que comienza sus operaciones en la Ciudad de México en 2018. Por ahora, producen una cerveza estilo Viena y planean ampliar su portafolio muy pronto.

 

 

Wendlandt nació en el 2012 en una de las ciudades más cerveceras de México: Ensenada. Empezaron con sólo una cerveza en su portafolio, pero actualmente cuentan con 8 cervezas de línea, mismas que han sido premiadas en todo el mundo.

 

 

¡Bienvenidos, cerveceros!

Compartir:

NOTAS RELACIONADAS