Img_nota

Cerveceros de México ayuda a Pronatura a cuidar el agua y el medio ambiente


 

Con el fin de ayudar a cuidar el agua y el medio ambiente en nuestro país, Cerveceros de México lanzó una cerveza conmemorativa en el marco del #DíadelaCerveza; una botella con seis etiquetas diferentes que se puso a la venta el 2 de agosto con el fin de recolectar fondos para donarse a la organización civil Pronatura México, A.C.

 

“El Día de la Cerveza es sinónimo de unión, colaboración y trabajo en equipo. Este año reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad mexicana apoyando a una organización que cuenta con más de 37 años de experiencia y que trabaja para la conservación de la naturaleza directamente con comunidades que no tienen acceso al agua” señaló Margarita García, Directora de Comunicación y Responsabilidad Social de Cerveceros de México.

 

Kathy Gregoire, Directora Ejecutiva de Pronatura México A.C y
Margarita García, Directora de Comunicación y Responsabilidad Social de Cerveceros de México.

 

Por su parte, Kathy Gregoire, Directora Ejecutiva de Pronatura México A.C., dijo que buscan sumar esfuerzos para una estrategia de agua que tiene como objetivo la contribución en la mejora de la gestión y conservación de los recursos hídricos de nuestro país por los siguientes 100 años.

 

La entrega de lo recaudado se hizo en las oficinas de Pronatura México A.C, en donde Margarita García y Kathy Gregoire se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para seguir ayudando a conservar el agua y el medio ambiente de nuestro país.

Uno de los objetivos de Pronatura es mejorar la integridad ecológica de los cuerpos de agua en México.

 

La cerveza conmemorativa del #DíadelaCerveza sigue a la venta y la puedes adquirir a través del portal Beerhouse.mx.

Más acerca de Pronatura:

http://www.pronatura.org.mx/

Adquiere tu cerveza conmemorativa del #DíadelaCerveza:

http://beerhouse.mx/products/diadelacerveza

Compartir:

NOTAS RELACIONADAS