Img_nota

¡Minerva festeja sus XVaños con 2 nuevas cervezas!


Tal y como si se tratara de la tradicional fiesta de una quinceañera mexicana, Minerva tiró la casa por la ventana y lanzó algo muy especial para celebrar sus primeros XV años de historia.

 

El pasado 28 de septiembre, la cervecería de Zapopan, Jalisco, celebró a lo grande y no sólo con un pastel de 3 pisos y un vals con chambelanes, también con lo que mejor les sale: la cerveza. Y en esta ocasión lanzaron dos de edición especial.

 

La fiesta de XV años se llevó a cabo en la Cervecería Minerva en el municipio de Zapopan.

 

Quinceañera y Padrino son las chelas que se crearon con el fin de celebrar tan importante acontecimiento. La Citric Lager y Triple IPA, respectivamente, le recordaron a los más de 300 invitados y al propio Jesús Briseño, el fundador de la cervecería, la gran historia de Minerva y cómo pasó de producir 60 litros en 2004 a más de 2 millones 300 mil litros en 2019.

 

 

Sin duda esta cervecería ha logrado poner en alto a la cerveza mexicana en todo el mundo. No podemos olvidar que en 2010, la Cervecería Minerva fue la primera cervecería artesanal mexicana en ganar una medalla de oro en la World Beer Cup por su cerveza Pale Ale. 

 

Jesús Briseño, el fundador de la Cervecería Minerva

 

Actualmente, la cervecería es una de las artesanales más grandes e importantes del país. Y gracias a su trabajo, Zapopan es el municipio con mayor producción de cerveza artesanal a nivel nacional. 

 

Las chelas Quinceañera y Padrino ya están a la venta, se pueden conseguir en El Depósito y en otras tiendas dedicadas a la cerveza en México. ¡Corre porque son de edición limitada!

 

¡Felices XV años Minerva!

Compartir:

NOTAS RELACIONADAS