
La cerveza mexicana tiene un amplio abanico de opciones
Aunque no lo creas, la cerveza en México tiene una variedad inmensa. Las cervezas estilo Pilsner o Viena son las más populares, pero no las únicas que se producen.
Hay cervecerías que producen estilos cerveceros históricos, como lo hace la Casa Cervecera Cru-Cru con el estilo Gose; también se experimenta con las recetas, como lo hace la Cervecería Fortuna con cervezas como la Sake Ale; de igual manera hay estilos a los que se le agrega ingredientes 100% mexicanos, como lo hace la Cervecería Calavera con los chiles en su Mexican Imperial Stout.

En México, la industria cervecera es una de las más importantes del país.
Y no es todo, la cerveza que se produce en México es una de las más premiadas en el mundo. La XX Lager de Heineken México fue una de las primeras cervezas mexicanas estilo Lager en ganar una de las prestigiosas medallas de la World Beer Cup, y tan sólo el año pasado, la Cervecería Colima ganó la medalla de bronce por su Light Lager llamada Cayaco.
Dependiendo de lugar en donde te encuentres, la cultura cervecera puede cambiar radicalmente, y eso es emocionante. Baja California es la meca de las cervecerías artesanales y ciudades como Guadalajara o Colima tienen cervecerías icónicas que hay que probar.

Minerva fue una de las primeras cervecerías artesanales de México. Nació en el 2004 en Zapopan, Jalisco.
La cerveza en México tiene una gran variedad de estilos cerveceros hechos con la mejor calidad.
#EsCervezaMexicana