Img_nota

Mikkeller BeoBrew, una IPA hecha con música


La música y al cerveza son compañeros inseparables, ya que una vez que son combinados, nos llevan por un viaje sensorial que empieza en la boca y termina en los oídos. Por ello, la cerveza es el acompañante perfecto cuando vamos a un concierto o a un festival de música; no hay mejor sentimiento que cuando te tomas un trago de un vaso bien frío de cerveza, mientras escuchas una de tus canciones favoritas.

 

La Cervecería Mikkeller, junto a B&O Play, una compañía de audio hi-end, decidieron llevar ésta relación a un nuevo nivel, creando una cerveza que además de los ingredientes básicos, también contiene música. Y a pesar de que suena imposible, ambas empresas encontraron una manera bastante original de agregar diferentes canciones a su botella.

 

 

Con ayuda del productor danés Gammeloft, quien creó una playlist con artistas 100% daneses, y una bocina BeoPlay A1, la cerveza fue inducida con música durante las dos semanas del proceso de fermentación, lo que de acuerdo al maestro cervecero Kyle Wolak, su nueva etiqueta tendrá un sabor lleno de notas musicales.

 

 

La cerveza es una IPA refrescante y aromática con toques florales y cítricos, un sabor que no sólo se le debe a la música, sino al lúpulo tipo Simcoe y Centennial, mismos que fueron cultivados del valle Yakima, localizado en el noroeste de Estados Unidos. Además, la etiqueta fue diseñada por el artista Keith Shore, en la que se incluye a muchos de los artistas musicales que ayudaron a fermentar la cerveza.

 

Pruébala: 
http://mikkeller.dk/
FB:/mikkeller
Instagram: @mikkellerbeer

Compartir:

NOTAS RELACIONADAS