Img_nota

Conoce la Modelo Trigo, la Witbier de Grupo Modelo


Las cervezas de trigo están pensadas para la llegada de la primavera. Son cervezas con recetas tradicionales con orígenes alemanes y belgas, pero se han reinterpretado alrededor de todo el mundo, incluyendo en nuestro país, México.

 

Grupo Modelo acaba de lanzar su interpretación del estilo: la Trigo Modelo, una Witbier cuya receta fue diseñada por la maestra cervecera Abigail Ramos.

 

 

 

Lo que caracteriza  a esta cerveza son sus notas cítricas, al igual que un cuerpo un suave y cremoso. Con un ABV de 5.4%, esta cerveza es fresca y está pensada para tomarse fría y acompañada por una rodaja de naranja para potenciar sus notas afrutadas.

 

Los maridajes perfectos son las ensaladas con frutos rojos, las pastas con bases cremosas, los ceviches y aguachiles, y las tostadas de mariscos. También combinará a la perfección con quesos semi-curados de vaca u oveja y postres frutales.

 

Los aromas y sabores de la cerveza se disfrutan mucho más servida en un vaso y acompañada de una rodaja de naranja.

 

La cerveza ya está disponible a nivel nacional en botellas de vidrio de 355 ml y se recomienda tomar en un vaso respetando el ritual de servido: vertir en un ángulo de 45 grados, revolver la botella para mezclar, continuar servido y calcular 2 cms de espuma.

Compartir:

NOTAS RELACIONADAS