Img_nota

Beerhouse celebra 5 años con una cerveza


Una de las primeras plataformas de venta de cervezas en línea cumple 5 años de vida y, para celebrarlo, prepararon una cerveza muy especial.

Con ayuda de Casa Cervecera Cru-Cru, Minerva, Ceiba, Tres Eles, Wendlandt, Baja Brewing, Allende, Cucapá, Bocanegra, Cervecería Heroica y Tres Casas, Beerhouse diseñó una receta para una crear una Session IPA con un toque de Lychee.

 

La cerveza cuenta con un ABV de 4%, un IBU de 30 y se le adicionó lúpulo a través del método de Dry Hopping, lo que le da un extra de aroma y amargor a la cerveza. Estas características aseguran que esta cerveza sea refrescante, ligera, frutal y, sobre todo, con un perfil de sabor íntegro. Es perfecta para aquellos que quieren experimentar, pero sin arriesgarse mucho en el sabor.

 

La cerveza del quinto aniversario de Beerhouse es una Session IPA. 

 

Esta cerveza de aniversario, edición limitada, ya está disponible a través de la plataforma de venta en línea y se unirá a la gran variedad de cervezas que forman parte de su catálogo.

Una vez que te hayas asegurado que celebrarás el cumpleaños de Beerhouse con su cerveza edición especial, navega a través del sitio y descubre nuevos estilos cerveceros y cervecerías de todo México.

 

 

Sumérgete en el vasto mundo cervecero y conoce a través de esta plataforma, la variedad de cervecerías y estilos cerveceros que existen en nuestro país.

¡Feliz aniversario!

Visita: https://www.beerhouse.mx/
Síguelos en sus redes sociales:

FB: http://fb.com/beerhouseoficial

Instagram: https://www.instagram.com/beerhousemex

Compartir:

NOTAS RELACIONADAS