Img_nota

Cervecería Heroica: un proyecto cervecero que tienes que conocer


En Cerveceros de México, estamos felices de darle la bienvenida a la familia a Cervecería Heroica, una cervecería artesanal comprometida con la calidad y sabor de sus productos. Te invitamos a que conozcas la historia de esfuerzo y trabajo detrás de este proyecto cervecero.

 

Desde una de las ciudades más emblemáticas de México, en el centro de Veracruz, nace Cervecería Heroica en el 2017 con la misión de crear experiencias cerveceras que representen orgullosamente a los veracruzanos. Esta cervecería rinde homenaje en cada botella a su comunidad, como es el caso de su cerveza “Isla de Sacrificios” que está inspirada en la famosa isla que se localiza muy cerca del puerto de Veracruz.

 

La cerveza “Isla de Sacrificios” está inspirada en la famosa isla que se localiza muy cerca del puerto de Veracruz.

 

Ofrecer un gran sabor, orgullo local y una calidad premium son sus principales motores, sin embargo, Cervecería Heroica también se ha dedicado a sembrar la cultura cervecera en los jarochos, transmitiendo conocimiento y educación cervecera en su ciudad.

 

El impacto que las cervecerías tienen en su localidad es muy amplio, va desde el crecimiento económico, la activación de empleos hasta el desarrollo de programas sociales y altruistas.  El caso de Cervecería Heroica no es excepción, pues impulsan diversas iniciativas deportivas y de sustentabilidad en su comunidad.

 

Cervecería Heroica tiene cuatro cervezas de línea. 

 

Dentro de su portafolio de cervezas, cuentan con cuatro cervezas de línea: Corteza de Bronce, una cerveza estilo Munich Dunkel, una Pale Lager llamada Mutante, Marea Alta, una Premium American Lager e Isla de Sacrificios una cerveza estilo Hefeweizen.

 

Conoce más de Cervecería Heroica a través de sus redes y sitio web:

https://www.cerveceriaheroica.mx/
Instagram: @cerveceriaheroica
FB: /cerveceriaheroica

Compartir:

NOTAS RELACIONADAS