Img_nota

Propaganda Brewing, una cervecería artesanal pionera


Recibimos este nuevo año de la mano de nuestro nuevo afiliado: Propaganda Brewing. Una cervecería con una gran identidad que se distingue por su pasión y orgullo de elaborar productos de calidad para los consumidores mexicanos. Te invitamos a conocer más acerca de este proyecto cervecero.

 

Desde el norte de la República, en Monterrey Nuevo León, nos encontramos con esta cervecería que desde el 2011 ha creado una variedad de estilos cerveceros, siempre con el fin de ofrecer una propuesta innovativa y creativa para los amantes de la cerveza.

 

Propaganda nació en 2011 en Monterrey, Nuevo León.

 

La historia de Propaganda Brewing comienza como muchas, como un pasatiempo que se volvió una realidad. Con años de dedicación, preparación y esfuerzo esta cervecería se ha consolidado como una de las primeras cervecerías artesanales en el estado e inclusive ha sido galardonada en distintos gremios cerveceros.

 

La razón detrás de su nombre habla del orgullo y compromiso que la cervecería sostiene con la escena artesanal mexicana, pues cada botella de sus cervezas busca ser una propaganda de la nueva revolución cervecera de México para el mundo.

 

Cada botella de sus cervezas busca ser una propaganda de la nueva revolución cervecera de México para el mundo.

 

Dentro de su portafolio destacan sus seis cervezas de línea, comenzando por las ya reconocidas Lagerita y Lagerita Oscura, cervezas estilo Mexican Lager. Adicionalmente cuentan con 750, una cerveza estilo IPA, Hipster Joe una American Wheat Ale, Bagha Super IPA, una cerveza doble IPA, y por último una American Pale Ale del mismo nombre.

 

Conoce más de Propaganda Brewing a través de sus redes y sitio web:

https://propagandabrewing.com.mx/
FB: /propagandabrewing
Twitter: @PropagandaBrews
Instagram: @propagandabrewing

Compartir:

NOTAS RELACIONADAS