Img_nota

Cerveza Charro se compromete con el medio ambiente


Alrededor del mundo, la agroindustria cervecera está desarrollando e implementando programas y tecnologías para convertirse en una actividad económica totalmente sustentable, promoviendo el uso inteligente de los recursos.

Nuestros afiliados entienden los retos y oportunidades que la sustentabilidad exige. El reciclaje, la economía circular, las energías renovables y el uso eficiente del agua, se han convertido en algunas de las acciones esenciales de las cervecerías de nuestro país.

 

Cerveza Charro instaló paneles solares en su planta productora. 

 

Es por esto que Cerveza Charro, direcciona sus esfuerzos hacia el uso de las energías limpias, sumándose a las empresas socialmente responsables y sustentables de México. A través de su reciente implementación de un sistema de recirculación y la instalación de paneles solares en su planta productora, esta cervecería se compromete con el medio ambiente.

De esta forma, Cerveza Charro limpia su energía, lo que le permitirá ahorrar al año más de 209,000 kW/h, más de 88,150 kgs de CO2 y alrededor de 600,000 litros de agua. Lo que equivale a ahorrar lo que consumen 318 casas y a plantar más de 3,526 árboles.

 

Cada que destapes una Cerveza Charro recuerda que es sustentable.

 

Mediante estas acciones, las empresas son capaces de reducir el impacto que tienen el medio ambiente, lo que brinda un panorama próspero para nuestro planeta y la sociedad.

Compartir:

NOTAS RELACIONADAS