Aprende del mundo cervecero a través de “Cerveza para todos”, el nuevo curso de Cerveceros de México en colaboración con la Universidad Anáhuac Online

Ciudad de México, 26 de abril de 2022.- La cerveza es una bebida fascinante gracias a su historia y valor en nuestra cultura. Comprender de sus raíces, diversidad de estilos cerveceros y variedad de perfiles permiten apreciar y distinguir las cualidades detrás de cada cerveza.

Con el propósito de impulsar la cultura cervecera en nuestro país, Cerveceros de México en colaboración con Anáhuac Online y la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac México lanzan el curso online “Cerveza para todos” diseñado para principiantes y aficionados a la cerveza que busquen acercarse al mundo de la milenaria bebida.

A través de materiales didácticos como videos, ejercicios prácticos y foros, se comparten diversos recursos para poder descubrir todo lo que existe en torno a la cerveza: sus orígenes, historia, estilos y familias cerveceras.

Curso cerveza para todos

Curso cerveza para todos

El curso, en formato completamente online, es impartido por expertos en el campo de la cerveza: Maestros Cerveceros, Cicerones y directores de cervecerías, quienes acompañarán a cada estudiante en el proceso de aprendizaje.

Al finalizar el curso, cada estudiante recibe un certificado de reconocimiento y una credencial de Embajador Cervecero.

A continuación, compartimos algunos detalles importantes sobre el curso:

Es importante mencionar que este curso es solo para mayores de edad.

Curso Cerveza para todos

www.cervecerosdemexico.com

TW: @Cervecerosdemex

FB: Cerveceros de México

Instagram: Cerveceros de México

Acerca de Cerveceros de México.– Cerveceros de México es el órgano representativo que tiene como misión apoyar el desarrollo de la industria cervecera mexicana, impulsar una cultura de consumo inteligente de sus productos, mediante el desempeño eficaz de tareas de investigación, representación y comunicación, así como mantener un entorno propicio para las actividades de la industria. Está integrada por cerveceros que producen y comercializan en México que son: Allende, Baja Brewing Co, Beer Factory, Calavera, Cinco de Mayo, Ceiba, Concordia, Colima, Casa Cervecera Cru Cru, Cosaco, Cerveza Charro, Fortuna, Grupo Modelo, HEINEKEN México, Heroica, La Patrona, Braiche, Malquerida, Minerva, Reina , Propaganda Brewing y Wendlandt.

Carla Garcia Pedrosa
Ejecutiva Sr., Band of Insiders

 

Compartir:
Publica tu comentario

X